PigueMu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PigueMu


2 participantes

    Evento Post

    avatar
    DICH3R


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 01/01/2010

    Evento Post Empty Evento Post

    Mensaje  DICH3R 1/3/2010, 9:15 pm

    Bueno el evento post consiste en postear el server en distintos foros y el q mas post haga en los foros ganara su premio esto sera hace todas las semanas de lunes a domingo y el domingo se dice el ganador.
    quiero aclarar q esto se hace para el bien de ustedes y del server para poder ayudar a crecer el server y puedan ayudar tambien ustedes y ganarse su premio haciendo esto.

    bueno nada mas eso queria decirles Bye D!CH3R
    bucha
    bucha


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Evento Post Empty Re: Evento Post

    Mensaje  bucha 1/4/2010, 1:20 am

    HOLA soy de ahcub comunidad.. cuando postiaste tu server me interese mucho.. y me sorprendi mucho mas cuando los descargue y lo prove.. apesar q es una vercion vieja ustedes lo an tranformado en algo uniko.. y placentero para muchas personas.. les comento q me encanto muchisimo el server espero q duro muho tiempo.. porq no sea creado uno asi asta ahora asi q chikos no se den por vensidos q todos nosotros los ayudaremos acreser.. algunas ayuditas.. la precentacion cuando inicias el mu tendria q ser mas resaltante.. bueno ytambien les comento q yo le voy a ayudar porq me gusto mucho y le voy a jugar.. pero yo no puedo publicar en otros foro porq respeto el mio.. entendes Very Happy por eso.... si vos me ases un banner de bien precentable yo lo pondre en mi foro en primera plana.. y sin pedir nada a cabio.. va solamente el respeto asi mi por supuesto jeje.. bueno los voy dejando y espero q tengan suerte con el server. si te parace buena la idea mandame un mp a mi foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ::::::::::bucha:::::::: Very Happy Very Happy Very Happy

      Fecha y hora actual: 5/17/2024, 3:34 am