PigueMu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PigueMu


3 participantes

    Skill Bug (AE)

    avatar
    annwell


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2009

    Skill Bug (AE) Empty Skill Bug (AE)

    Mensaje  annwell 12/30/2009, 4:09 pm

    Lo que pasa es que mi Elf (Kurade) Very Happy no puede aprender el skill (Multishot o Five shot) Crying or Very sad , ya tengo todos los requisitos necesarios, pero cuando le doy click secundario para aprenderlo desaparece, y no lo tengo en mi lista de skill's .

    Bueno eso solo me pasa a mi he visto otra elfs que si tienen ese skill y lo utilizan... Bueno espero pronta solucion ami problema y por que no, que me pongan esa orb que ya 4 veces que he intentado ponermela y nada .. Mad

    CHAU.. Neutral

    Ahora entro a tu cuenta. Gracias.
    avatar
    ayrton


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2009

    Skill Bug (AE) Empty Re: Skill Bug (AE)

    Mensaje  ayrton 12/30/2009, 4:26 pm

    yo amerik soy elfa ene y lo puedo usar toy de testigo se pso 2 multi shop y no se los toma y laura se puso 1 y si Smile
    Sood
    Sood


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Edad : 35

    Skill Bug (AE) Empty Re: Skill Bug (AE)

    Mensaje  Sood 12/30/2009, 5:45 pm

    annwell escribió:Lo que pasa es que mi Elf (Kurade) Very Happy no puede aprender el skill (Multishot o Five shot) Crying or Very sad , ya tengo todos los requisitos necesarios, pero cuando le doy click secundario para aprenderlo desaparece, y no lo tengo en mi lista de skill's .

    Bueno eso solo me pasa a mi he visto otra elfs que si tienen ese skill y lo utilizan... Bueno espero pronta solucion ami problema y por que no, que me pongan esa orb que ya 4 veces que he intentado ponermela y nada .. Mad

    CHAU.. Neutral
    .


    aceptame al msn asi te lo soluciono. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Skill Bug (AE) Empty Re: Skill Bug (AE)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 5/16/2024, 11:38 pm