PigueMu

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PigueMu


+4
AMAT
AnkhiarA
Sood
Faqundo02
8 participantes

    Me gustaria..

    Sondeo

    Potas

    [ 2 ]
    Me gustaria.. Bar_left22%Me gustaria.. Bar_right [22%] 
    [ 7 ]
    Me gustaria.. Bar_left78%Me gustaria.. Bar_right [78%] 

    Votos Totales: 9
    avatar
    Faqundo02


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    Me gustaria.. Empty Me gustaria..

    Mensaje  Faqundo02 12/30/2009, 3:08 pm

    Bueno ami me gustaria qe vendan las potis de vida/mana de 100 cada una o mas, que sean las mismas pero qe sean 100 enves de 30 o 50, esto es mas comodo y mejor, ya que para llevar 1000 potis necesitamso todo el invetario y es un bajon.

    espero qe les cope la idea.



    Suerte.
    Sood
    Sood


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Edad : 35

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  Sood 12/30/2009, 4:09 pm

    Faqundo02 escribió:Bueno ami me gustaria qe vendan las potis de vida/mana de 100 cada una o mas, que sean las mismas pero qe sean 100 enves de 30 o 50, esto es mas comodo y mejor, ya que para llevar 1000 potis necesitamso todo el invetario y es un bajon.

    espero qe les cope la idea.



    Suerte.


    Bueno en tanto a este tema, yo creo que las potas estan bien y subirle seria una opcion para servidores fast. Pero pondre en votacion tu sugerencia.

    Atte.- Sood
    AnkhiarA
    AnkhiarA


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 35
    Localización : limahell

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  AnkhiarA 12/30/2009, 4:26 pm

    Sood escribió:
    Faqundo02 escribió:Bueno ami me gustaria qe vendan las potis de vida/mana de 100 cada una o mas, que sean las mismas pero qe sean 100 enves de 30 o 50, esto es mas comodo y mejor, ya que para llevar 1000 potis necesitamso todo el invetario y es un bajon.

    espero qe les cope la idea.



    Suerte.


    Bueno en tanto a este tema, yo creo que las potas estan bien y subirle seria una opcion para servidores fast. Pero pondre en votacion tu sugerencia.

    Atte.- Sood



    sta bien k zuvan loz pots xk okupa muxo spazioooooooooooooooooooo zovretodo para loz mago k utilizan vaztamte mana
    AMAT
    AMAT


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 16/12/2009
    Edad : 35
    Localización : LIMA PERU

    Me gustaria.. Empty mas pot

    Mensaje  AMAT 12/30/2009, 4:33 pm

    yo kreo ke esta vien ke suban las pot de mana no inporta las e vida pero mana tengo ke yenar todo el inventario para poder lvliar sin ir a repotiar a cada rato creo ke estaria vien pot de 100 en varios mu slow ke juge avian pot de 255 claro costavan caro y no afectava al desenpeko del server como mu slow mi opinion es ke pongan de 100 nomas y isi ponen de mas ke las pongan bien karas asi se ekilibra bue es mi opinion ^^
    avatar
    Faqundo02


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  Faqundo02 12/30/2009, 8:37 pm

    Sood escribió:
    Faqundo02 escribió:Bueno ami me gustaria qe vendan las potis de vida/mana de 100 cada una o mas, que sean las mismas pero qe sean 100 enves de 30 o 50, esto es mas comodo y mejor, ya que para llevar 1000 potis necesitamso todo el invetario y es un bajon.

    espero qe les cope la idea.



    Suerte.


    Bueno en tanto a este tema, yo creo que las potas estan bien y subirle seria una opcion para servidores fast. Pero pondre en votacion tu sugerencia.

    Atte.- Sood


    No gm estas equibocado, yo no qiero qe las potis sean +13 qe te tomas una y subis toda la vida, qe las potius sean igual, pero qe enves de venir paquetes de 30/50 qe vengan de 100/200/250. esto es para la comodidad del user.

    hay qe llenarse un inventario de potis si vas a buscar items o si usas mana... yo pienso qe esto no afecta al server, lo mejora, no lo hace ni mas facil ni mas difcil, solamente, mas comodo Smile
    avatar
    technoskim


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  technoskim 12/30/2009, 10:14 pm

    que sean de mayor stock xD y no de mayor nivel q sean X100 o X200
    SanCtus
    SanCtus


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  SanCtus 12/31/2009, 3:11 pm

    Estoy de acuerdo que suban las pots.

    Seria mas comodo.

    Saludos.

    Atte:SanCtus
    zeroslash
    zeroslash


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Laboulaye

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  zeroslash 1/2/2010, 5:28 pm

    Esas pequeñas modificaciones que le van ahciendo hacen que el server sea, de a poco, cada vez mas fast.....
    avatar
    crystyan


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  crystyan 1/3/2010, 12:09 am

    Hola, la cantidad de potes me parece bien, deja estar horas A.F.K. pero no todo un día, saludos.

    Contenido patrocinado


    Me gustaria.. Empty Re: Me gustaria..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 5/16/2024, 11:16 pm